Porque el amor no es un sentimiento que se pueda racionalizar y es por esta razón que cuando amamos a nuestra mascota, perro, gato. etc, algunas personas que no son PetLovers como nosotros, no son capaces de comprendernos y piensan (quiero suponer que no son capaces de decirlo). ¿Pero si solo es un perro? ¿O solo es un gato? Para nosotros, la realidad es que nuestro corazón ha sido conquistado por una lamida, una movida de cola o un ronroneo, y sabemos que ese adverbio “solo” si fuera dicho en voz alta, puede llegar a herir y ofender nuestros corazones.

Solo un PetLover es capaz de identificar a otro y solo un animal es capaz de reconocer a un Petlover a kilómetros de distancia. Sinceramente, si nos dicen que estamos locos, entonces en realidad nos están adulando. Somos diferentes, somos capaces de amar sin la superficialidad de la sociedad que nos rodea, somos capaces de dar sin esperar recibir nada a cambio y muy curiosamente siempre recibimos mucho más amor de nuestras mascotas que las ellos reciben de nosotros.
PetVilles quiere felicitar a todos aquellos que son capaces de ver con su corazón lo que es invisible para los ojos. Una mirada tierna te llena el corazón, el simple el hecho de que te estén esperando en la puerta cuando llegas de trabajar porque te han extrañado todo el día; estos pequeñísimos detalles son los que nos enamoran de nuestra mascota cada día más. Ellos no nos pueden dar regalos de cumpleaños ni de Navidad, pero son capaces de darnos lo que quizás en otros seres humanos no hemos logrado encontrar aun: amor incondicional.
Estas palabras están dedicadas para ti mi hermosa Kitty: Estarás en nuestro corazón por siempre.